FacebookTwitterlogo_abc_welcome 

 Primer Centro Educativo en adoptar Sistema Aula Digitalizada                                                                                                          

Somos un colegio con educación personalizada, cuyo principal objetivo es formar líderes preparados académicamente y con una excelente base bilingüe para enfrentarse a un mundo altamente competitivo y lo más importante: con una fuerte base en valores morales y cristianos.

El primer centro educativo en adoptar el Sistema Uno. Desde 2011 trabajamos el proceso educativo con aulas digitales. Se realizó un Open House en donde los padres tuvieron la oportunidad de asistir a una clase presencial,para conocer la efectividad de esta nueva herramienta que ya ha sido implmentada en países como México, Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil y Guatemala.

Este sistema de aprendizaje se implementa, por el momento, de Parvularia hasta 6º grado, y posteriormente se expandirá a los alumnos de los demás grados. Contamos con docentes que han sido capacitados en México para garantizar su efectividad en las aulas.

El objetivo es que los niños usen la tecnología desde la parvularia de la forma correcta. Comprende cinco libros de apoyo con material interactivo en Ipads que facilita la comprensión y aprendizaje de los alumnos.

Asimismo, impartimos la materia de Robótica Pedagógica. Es una materia en la cual los alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos en matemáticas y física utilizando materiales especializados para la construcción y réplicas de modelos reales de herramientas mecatrónicas; de esta manera estamos preparando a los alumnos para las nuevas carreras y trabajos que van a existir en los próximos años”.

Estamos convencidos que con estas cuatro herramientas: SÓLIDA BASE MORAL + BILINGÜISMO + TECNOLOGÍA + ÓPTIMA FORMACIÓN ACADEMICA estamos graduando a nuestros alumnos con un gran escudo para luchar la batalla de la vida.

 

Para información sobre el año lectivo 2014 - 2015, puedes visitarnos en 89ª Avenida Norte y 3ª Calle Poniente # 4628, Colonia Escalón. San Salvador. PBX: 22640508