FacebookTwitter WELCOME!!!

 ABC Bilingual School inició operaciones en el año 1986, como una empresa dedicada a prestar servicios de educación bilingüe a nivel parvulario.

Comenzó con 8 alumnos, habiendo tenido un fuerte crecimiento debido a la calidad del servicio prestado. Este crecimiento hizo que se convirtiera en una pequeña empresa instituyéndose y legalizándose en Julio de 1993, como ABC KID`S SCHOOL, S.A. DE C.V.

 El permiso de funcionamiento fue otorgado por Ministerio de Educación de El Salvador (MINED)  bajo el acuerdo No. 15-0536.

 

1.    MISIÓN

“ABC Bilingual School es una institución comprometida a forjar individuos con un alto grado de responsabilidad personal y social, ciudadanos integrales con excelente calidad académica, dotados con los conocimientos y aptitudes para ser líderes en su medio”

 

2.    VISIÓN

Ser la institución bilingüe formadora de líderes comprometidos y con un alto sentido de la práctica de los valores, para triunfar en el mundo profesional actual.”

 

3.    OBJETIVO GENERAL

Proporcionar una educación integral bilingüe y personalizada en la que se resalten los valores morales para forjar futuros ciudadanos exitosos.

Nuestro plan de estudios incluye:

 

·         Educación en la Fe y valores.

·         Aula de Nivelación.

·         Club de Tareas vespertino. 

·         Clubes Extracurriculares.

·         Diplomado: Southeastern Louisiana University (5 años de duración).

·         Programa de liderazgo y emprendedurismo.

·         Alianzas Estratégicas.

·         Altamente Tecnológico.

·         Uso de  IPADS desde parvularia.

·          Robótica.

·         Participación en la Copa Bilingüe de Futbol.


89ª Avenida Norte y 3ª Calle Poniente # 4628, Colonia Escalón.

San Salvador. PBX: 22640508